lunes, 9 de noviembre de 2009

LO QUE APRENDI EN ESTE PARCIAL

1_Pues este modulo me enseño a que debo resguardar mi informacion en especial la que es muy importante. Los trabajos que hicimos en este parcial tenian que guardarse:

*USB

*Correo electronico

*En el sitio web

2_ En el salon aprendimos a hacer algoritmos, aunque la verdad yo no pude asistir a esta clase por motivos de salud. Pero igual averigue en que consistia.

3_.Creamos nuestro sitio en google, yo no sabia que eso se podia hacer, asi que con esta clase supe como crearlo. y se convirtio en un lugar donde se podia resguardar mi informacion.

Tambien descargamos unos programas:

*uno para realizar respaldos de nuestros archivos

*otro para recuperar archivos que fueron borrados

4_.tambien hicimos un triptico donde hablamos como se podia desfragmentar, liberar espacio y como vacunar tu memoria.

5-.Por ultimo en este parcial hicimos que la computadora realizara una tarea, que consistia en que se reproduciera una cancion cuando la maquina no se estuviera utilizando en un tiempo determinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario